Concursos en internet, concursos y trivias, ganas porque ganas.

  • viernes, 1 de noviembre de 2013

    Concurso ¿Dónde esta mi slate? de HP Colombia

    Participa en el concurso "¿Dónde esta mi slate?" de hp Colombia y podrás ganarte una sensacional tablet hp slate. Descubre como participar:

    Concurso ¿Dónde esta mi slate? de HP Colombia

    Para hacerlo solo debes ingresar en la pagina "Busco mi slate" en Facebook, hace click en el botón  "me gusta" y seguir la mecánica del concurso.

    La cual consiste en estar pendiente de todas las pistas en las redes sociales, descargar la aplicación "Waze" (Disponible tanto para iOS y Android), buscar pistas con el logotipo de hp en el mapa y prepararse los sábados desde las 9 de la mañana para ser parte de la carrera de observación, el ganador o la ganadora se escogen los domingos en el punto de finalización de la carrera. Se deben completar las pruebas al final de la carrera y reclamar manillas hasta que encuentres tu tablet HP Slate.

    Información general
    • Fecha: Válido solo hasta el 17 de noviembre del 2013
    • Premios: Una tablet hp slate
    • Inscripcion: Haciendo "like" en la pagina del concurso
    • Página del concurso: ¿Donde esta mi slate?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¿Tienes alguna duda del concurso? ¿Quieres aportar alguna información?
    Puedes hacerlo a través de un comentario:

    hot

    Fashion

    kon

    Beauty

    an

    Culture