Concursos en internet, concursos y trivias, ganas porque ganas.

  • lunes, 4 de noviembre de 2013

    Concurso Me Disfrazo Yo Solito Progress Gold

    Gana muchos premios participando en el Concurso Me disfrazo yo solito organizado por Progress Gold, con solo comprar sus productos y enviar una foto. Descubre como participar:

    Concurso Me Disfrazo Yo Solito Progress Gold

    Para hacerlo, solo tienes que hacerte fan de Progress Gold en Facebook con solo darle al botón "Me gusta" y enviarles a través de un Inbox una foto de tu hijo disfrazado, e incluyendo en el mensaje la factura de compra con latas de Progress Gold únicamente de 400 o 900 gramos. Luego solo tienes que sumar muchos votos.

    Información general
    • Fecha: Puedes participar hasta el 14 de Noviembre.
    • Premios: Una mesa picnic, un triciclo y una organeta.
    • Inscripción: Enviar un inbox con una foto de tu hijo disfrazado y la factura de compra del producto Progress Gold.
    • Página del concurso: Progress Gold.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¿Tienes alguna duda del concurso? ¿Quieres aportar alguna información?
    Puedes hacerlo a través de un comentario:

    hot

    Fashion

    kon

    Beauty

    an

    Culture