Concursos en internet, concursos y trivias, ganas porque ganas.

  • lunes, 20 de enero de 2014

    Concurso mi solucion cisco favorita, gana un iPad

    Cisco, una empresa lider en diseño y produccion de equipo de redes, por medio de su comunidad cisco cansac lanza un nuevo concurso llamado "Mi solucion cisco favorita" el cual te premia con un sensacional iPad. Si deseas saber cómo participar y ganar continúa leyendo esta nota.

    Concurso mi solucion cisco favorita

    Gana un iPad en el concurso Mi solución favorita


    Participar y ganar es fácil, solo hay que visitar la pagina de la comunidad cisco en facebook, hacer click en el botón "me gusta", ir a la pestaña "solucion cisco favorita", comentar cual es tu solución cisco favorita mencionado porque es tu solución favorita, cual es el beneficio que te trae en tu día a día y subir una foto u imagen alusiva a tu solución cisco favorita. Recuerda que puedes ganar un iPad, ¿Que esperas? ¡Participa y gana!.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¿Tienes alguna duda del concurso? ¿Quieres aportar alguna información?
    Puedes hacerlo a través de un comentario:

    hot

    Fashion

    kon

    Beauty

    an

    Culture